lunes, 28 de septiembre de 2015

Tarot egipcio: cómo funciona

El Tarot Egipcio es un tarot muy antiguo que ha sido considerado a lo largo del tiempo como uno de los métodos de predicción de futuro más representativos de todo el área esotérica. No cabe duda de que los resultados que desvelan las cartas de este tarot son realmente sorprendentes y clarificadores para muchas de las cuestiones del consultante y eso le da un poder y una validez realmente importantes.

Existen muchos tipos de tiradas que pueden emplearse en el tarot pero en el caso del Tarot Egipcio la tirada más intesante es la tirada astrológica.

La tirada astrológica es muy sencilla: el consultante debe elegir 12 cartas de entre los 22 Arcanos Mayores. Estas 12 cartas elegidas deberán colocarse en forma de círculo en la mesa que estemos utilizando pero con la particularidad de que se deben comenzar a situar desde la parte superior y siguiendo el sentido de las agujas del reloj. Siempre respetando el orden por las que el consultante las haya ido eligiendo, por supuesto.
Cada uno de los arcanos elegidos representa una casa astrológica y, evidentemente, cada casa astrológica tiene su significado correspondiente que el tarotista o experto esotérico deberá conocer para poder interpretar los resultados.
Una vez que se encuentren todos los Arcanos Mayores debidamente colocados y se haga la primera lectura, se pasa a mezclar las cartas restantes o Arcanos Mayores no elegidos por el consultante junto con los 56 Arcanos Menores. Ahora, el consultante extraerá de nuevo otras 12 cartas que servirán al tarotista para conseguir información reveladora adicional sobre cada uno de los aspectos que muestren las cartas.
Para finalizar, el consultante tendrá que extraer una última carta para cada casa astrológica. Esta carta determinará la respuesta final y exacta a cada pregunta o situación y se podrá revelar por fin una interpretación completa sobre determinados aspectos de la vida del consultante o sobre cualquier duda que haya querido despejar mediante el Tarot Egipcio.
Como verás, el Tarot Egipcio tiene su propia tirada de cartas recomendada y resulta verdaderamente interesante obtener la interpretación de todas las cartas elegidas por el consultante. La tirada astrológica puede resultar sencilla en su ejecución pero lo cierto es que la interpretación de las cartas del Tarot Egipcio no es fácil y se necesitan ciertos conocimientos y habilidades, aparte de la espiritualidad necesaria, para poder obtener la energía de las cartas y saber interpretarla.
Si tienes dudas o preguntas acerca de tu futuro o quieres saber lo que se esconde en el interior de tu inconsciente, el Tarot Egipcio es una estupenda forma de hacerlo.
recargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario