jueves, 12 de enero de 2017

LOS ÁNGELES NOS HABLAN A TRAVES DE LOS NÚMEROS


Los Ángeles se comunican con nosotros, y ahora podremos entender sus mensajes. Es por ello que quiero transmitiros las señales que ellos envían para que puedas así comprenderlos.



Puede que llevéis tiempo viendo números, éstos parecen repetirse a menudo: te despiertas a la misma hora, piensas en números iguales sin saber por qué, te encuentras con series numéricas que se repiten,  matrículas de coches, el número de tus billetes de transporte, o quizá miras el reloj y marca una hora simbólica para ti.



Los números que nos muestran pueden aparecer en diferentes formas, de una cifra, de dos, tres, o más, puede también que observes algún fenómeno paranormal simultáneamente, resplandor, chispas, aire, colores y formas incomprensibles para ti pero que intuyes,  que sabes que algo te rodea, y tu corazón palpita de forma diferente, no tengas temor, son ellos, y quieren regalarte su presencia. Los Ángeles, nos cuidan, nos protegen y nos avisan siempre a tiempo. Su mensaje siempre es positivo, es un regalo que nos ofrecen.



De una forma rápida, con los números que me proporciones, te diré el mensaje de tus seres de Luz, y esto es una experiencia que te llenará de gozo, de una alegría sublime, pues sus voces llegan hasta lo profundo del ser, dándote las respuestas acertadas sobre tus problemas, ya sean éstos de amor, de trabajo, de salud, y además, te dirán algo que quizás no alcanzas a ver, que está ahí, en tu interior, pero que de alguna manera te puede estar  afectando.



Acércate a los Ángeles, yo te descifro el mensaje. Te abro su puerta misteriosa, y serás compensado por estos seres de Luz.



¿Tiene alguna experiencia similar? ¿O simplemente deseas aceptar éste regalo Angélico?, consúltame en privado a través del formulario de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario