martes, 23 de enero de 2018

La visualización creativa, el poder de nuestra mente y de la felicidad




El pensamiento y los sentimientos tienen su propia energía magnética que atrae lo similar. Esto significa es que nosotros atraemos a nuestras vidas aquello en lo que más pensamos, lo que sentimos y creemos de corazón, o imaginamos en forma real.


Es por eso, que tenemos que conocer la naturaleza de nuestros sentimientos, de nuestros pensamientos y la arquitectura de nuestros deseos.


La visualización creativa y la reprogramación mental , nos ofrece la posibilidad de cambiar nuestras convicciones y creencias, además de invitarnos a reflexionar, sobre el modo en que hemos construido nuestra forma de pensar, hasta el día de hoy, mediante ella, y con el poder de nuestra mente, creamos una nueva realidad más acorde con nuestros deseos, ayudando a quitarnos lastre en nuestra vida, que nos bloquea, y abriendo nuevos caminos, más satisfactorios de acuerdo con nuestra madurez interior y espiritual.


Hemos de volver a encontrar la fuerza de nuestra realidad, realizando un vuelo a una realidad creadora, que está dentro de nosotros mismos y es necesario ser conscientes de que somos creadores de nuestra propia vida y felicidad.


Todos tenemos acceso a ese poder de cambiar nuestra realidad, todos tenemos una mente creadora, lo único necesario es ser consciente de ello y conocer las herramientas adecuadas para lograrlo. Tenemos un poder infinito, no existen límites si entramos en este mundo de creación de nuestra realidad y deseos.


Realmente el acceso a ello es sencillo, son herramientas utilizadas y transmitidas a través de los siglos por seres de luz y canalizaciones de seres contactados, que ahora están saliendo a la luz, para ayudar a los seres humanos para que avancemos, acorde con los grandes cambios que se está viviendo en el paso a la 4ª dimensión y más adelante a la 5ª.

La visualización creativa, nos abre a nuevas construcciones ante diferentes situaciones y circunstancias, resolviendo todo tipo de problemas. Si desea obtener resultados conscientes, si deseas cambiar patrones de pensamientos negativos, de hábitos poco beneficiosos, estás interesado/a que la visualización creativa sea efectiva, o sientes la llamada de estas palabras, llámame, te daré las herramientas que necesites para cambiar situación, con aires frescos y renovados a tu vida. Siendo tú mismo el creador de tu futuro y destino.


Las técnicas son prácticas y entrenan a nuestro cerebro en el uso eficaz de imágenes o frases con gran fuerza energética, que influyen radicalmente en las situaciones que se presentan en el día a día de nuestra vida.


La técnica más importante, es la técnica básica de la visualización creativa o reprogramación mental, consiste en:


1) Reconocer el bloqueo o deseo en tu vida, mediante diferentes mancias (tarot, péndulo, etc...).

2) Aceptación y deseo de cambio.

3) Recibir por mi parte la frase que se ha de decir en cada caso en concreto, dependiendo del tema elegido.

4) Trabajo individual de las instrucciones recibidas.



 Temas más demandados:
En mi experiencia diaria los casos más solicitados y con solución concreta son:

1.- Atraer la prosperidad económica.

2.-Romper lazos y vínculos dañinos o dependientes a nuestra vida que no nos dejan avanzar, o crecer con otra nueva pareja.

3.- Lograr que llegue a tu vida tu alma gemela, o tu pareja correcta.

4.-Lograr trabajo.

5.-Limpiar de malas vibraciones energéticas tu hogar.

6.-Protección de ti mismo y tus seres queridos.

8.- Eliminación de traumas que no te dejan avanzar.

9.- Ruptura de lazos dañinos de familiares de otras generaciones.

Esto y otros más lo puedes lograr por ti mismo con mis instrucciones y sencillas herramientas, todo con gran fuerza, sencillez y gran poder de renovación.

Con esto se despiertan nuevas áreas de consciencia, que mejoran las vidas de cada ser humano, y ayudando a conquistar los objetivos, que cada persona se propone.

En resumen se puede decir, que consiste en la aplicación de técnicas espirituales y energéticas, para vivir sin miedos, aprender a dar y recibir, actuar con inteligencia y descubrir el camino hacia la paz y la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario